ANDALUCÍA

No se porqué ultimamente todo el mundo se empeña en meterse con todo lo que tiene que ver con Andalucía,¿ porque tanto odio a los Andaluces? porque tanto guilipoyas suelto entre politicos y niñatos de los aristocracia, porque tanto suelto insultado e intentando desprestigiar a Andalucía.

A todos estos papanatas de los señores Artur-o Mach, Duran «Y» Lleida», Martínez de O-hirujo, les digo desde este humilde rinconcito que se vayan al carajo, que como se dice por aquí abajo esto es Andalucía y aquí hay que mamar.

Señores que tanto criticais no se dais cuenta que por mucho que os cueste reconocerlo las empresas de cataluña vienen al sur a poner sus instalaciones porque aquí es donde ganan dinero, porque aquí es donde nos partimos la cara por pelear por la empresa que nos paga, no se dais cuenta que aquí teneis que venir de vacaciones porque aquí esta lo mejor de España. Que las tierras de las que sois terratenientes son de Andalucía y que si no fuese por esos Andaluces que trabajan en el campo, vuestras cosechas no saldrían adelante y por lo tanto ustedes no ganaríais pasta.

Pues señores yo defiendo a mi tierra, yo defiendo Andalucía, porque me siento orgullo»z»o con z de ser Andaluz, porque gracias a Dios tuve la enorme suerte de nacer en Andalucía cosa que muchos de ustedes os encantaría, que desde aquí respetamos al Vasco al Valenciano, al Gallego, al Navarro, a todo el mundo porque no pensamos que seamos superiores a nadie, sino que somos iguales.

Yo tengo unos amigos Valencianos David y Sandra y sus familias a las cual aprovecho para mandar un fuerte abrazo y para decirles que estamos contentísimos de esa sobrinita postiza que vamos a tener allí y que enhorabuena, siguiendo con lo que iba cuando vamos a su tierra nos encanta aquello y disfrutar de sus monumentos, de sus costumbres etc etc de enriquecernos con su cultura.

Pero parece que eso los señores catalanes y madrileños no lo entiente y solo saben faltar a todo lo que tiene que ver con el sur.

Os voy a poner algunos videos de Andalucía para que veaís que aquí somos espontáneos, que aquí nos reimos de nosotros mismos sin mirar en el ombligo de otro, que aquí repartimos hospitalidad y cariño a todo el que venga, que aquí somos naturales al 100%.

ORGULLO DE SER ANDALUZ POR LOS CUATRO COSTADOS

1 Responses to ANDALUCÍA

  1. laura dice:

    Bueno como dice el autor que resulta ser mi marido, yo tambien me siento muy orgullosa de mi tierra, del arte que se derrocha y como digo siempre con todo el respeto mas quiseran algunos de por ahí tener el arte, la espontaneidad, el corazón, etc…. (porque podría decir muchas cosas ) que tenemos los andaluces.
    Y que conste que nuestros amigos son valencianos y los queremos muchos ademas de que nos encanta su tierra pero ellos son personas que no se meten con andalucia así que desde aquí mis respetos.
    Nada mas que añadir solo dar mi enhorabuena por lo que has escrito y decirte que cada día que pasa me siento mas orgullosa de ti y de ser tu esposa. TE QUIERO

Deja un comentario